Inauguran obras de adoquinamiento en calles del municipio de Atlixco

En estos días la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, inauguró 3 obras de adoquinamiento en las comunidades de San Agustín Huixaxtla, la Magdalena Axocopan y la colonia Empleado Federal contribuyendo a mejorar la calidad de vida de más de mil ciudadanos.

En su paso por cada localidad, la munícipe señaló que su gobierno trabaja para administrar cada peso y distribuir de manera equitativa los recursos que son de las y los atlixquenses, prueba de ello, es que desde su llegada todas las colonias y juntas auxiliares del municipio, cuentan con una obra en proceso o entrega de acuerdo a las prioridades de cada habitante.

La primera obra inaugurada fue en la comunidad de San Agustín Huixaxtla, donde se intervino 875.34 metros cuadrados de base hidráulica y 335.24 metros lineales de dentellón de concreto en la calle Adolfo López Mateos.

Mientras que en la Magdalena Axocopan, se adoquinó la calle 3 norte, la cual tiene una dimensión de 1159.29 metros cuadrados; por último, en la colonia Empleado Federal, se entregaron los trabajos de pavimentación en la calle Artículo 123, la cual cuenta ahora con 123 mil 547.32 metros cuadrados de piso de adocreto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: