Atlixco está listo para recibir el mes patrio

Acompañada de la asociación civil de charros y público en general, la Alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala realizó la pega del bando patrio la cual anuncia las actividades a realizar este mes de septiembre.

Con este hecho comienzan las festividades del aniversario número 212 de la lucha de Independencia de México, las cuales contemplan actividades cívicas, artísticas y culturales, como el mercado artesanal, el Primer Festival de Pueblos Indígenas, obras de teatro, ceremonias cívicas y el Grito de Independencia.

Entre las actividades que destacan y regresan este año, es el Huey Atlixcayotl a la recién remodelada Plazuela de la Danza ubicada en el Cerro de San Miguel, este festival tradicional ya lleva más de cinco décadas realizándose. La Feria de Atlixco es otro evento que causa expectativa pues no se han dado detalles de los artistas que van a presentarse.

Del mismo modo, la tradicional cabalgata a cargo de la Asociación de Charros Regionales de Atlixco ya se alistan para recorrer las principales calles de la ciudad este 14 de septiembre, ese mismo día se presentará la «Banda la Carcaña», mientras que el 15 después del Grito de Independencia habrá un espectáculo de pirotecnia y la presentación del grupo» Los Tiranos del Norte», al siguiente día el desfile comenzará a las 9 de la mañana y por la tarde destaca el espectáculo de pirotecnia y la presentación de «Los Ángeles de Charly».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *