Casa de Prevención del Delito Atlixco abre sus puertas.

«hechos y no palabras, todos hablan, se ponen a bailar, a llorar, pero no hacen nada por Atlixco»

La abogada Nancy Ballinas junto con el Colectivo de Mujeres Enpoderadas cortaron el listón de lo que es la Casa de Prevención del Delito Atlixco, que ofrecerá para la ciudadanía servicios de Estilismo, Médicos, Psicológicos y Jurídicos, con el objetivo de fortalecer a las Familias ante la ola de violencia que se vive en el municipio.

«Los Atlixquenses no quieren más palabras, más actuaciones, quieren hechos que se encontrarán en la casa de Prevención al Delito, las mujeres no estarán solas, el objetivo es contruir una nueva sociedad a través de la Familia».

Durante el mensaje de inauguración se dieron cifras que afectan a las familias atlixquenses tales como violencia contra el matrimonio, contra la familia, así como el Narcomenudeo, Homicidio, Amenazas, Robo a casa habitación, según la fiscalía en lo que va de este año se han presentado 8553 denuncias y se cometieron 52350, por lo tanto el 2.5% de los Atlixquenses sufrieron un robo, destacó Nancy Ballinas.

«Buscamos apoyar a los Atlixquenses, principalmente a mujeres y niños con terapias, asesorías y servicios, además de resaltar los valores y buenas costumbres, solo así podremos tener una mejor sociedad.
Los ciudadanos debemos ser la solución y no el problema».

Las oficinas de la Casa de Prevención del Delito está en 11 Sur 510 Col. Centro, Atlixco Puebla.

Sigue su página de Facebook 👇🏼
Construyendo Con Unidad Y Trabajo A.C.

Video 👇🏼

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *