Cuéntame de Atlixco será presentado por la primera actriz, Diana Bracho

En el marco del Día Internacional del Libro, en Atlixco se llevará a cabo el evento denominado «Cuéntame de Atlixco» en el zócalo de la ciudad en el que participará la primera actriz, Diana Bracho.

«Cuéntame de Atlixco» llega al pueblo mágico a través de la iniciativa privada y del productor cultural, Roberto Ariza, así como del Ayuntamiento Municipal. Dicho evento será presentado por la periodista Karla Iberia Sánchez y la entrada será completamente gratuita en punto de las 18:00 horas el próximo 23 de abril.

La finalidad es reactivar espacios culturales y seguir construyendo el Atlixco del arte y la cultura, la comuna suma esfuerzos en este proyecto que pretende rescatar espacios públicos para fomentar la lectura y conocer la historia de este municipio que cuenta con más de 440 años.

Diana Bracho es una de las actrices más queridas en México, con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, cuenta con una sólida carrera de más de 40 años. Es también escritora y guionista, este año lanzó su libro de poesía llamado “Pronóstico Reservado”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *