Valente Sevilla y Movimiento Animalista de Atlixco, firman compromiso en favor de los animalitos en el municipio

Valente Sevilla, externó qué todos los seres vivos merecen un cuidado específico e implican una gran responsabilidad.

Publicidad

El candidato a la presidencia municipal de Atlixco Valente Sevilla, de Redes Sociales Progresistas y la asociación Movimiento Animalista de Atlixco firmaron un compromiso que de llegar al gobierno incluiría dentro de su Programa Municipal de Desarrollo acciones que beneficien a los animales bajo el programa “Haz tu compromiso por una agenda animalistas”.

Al respecto Valente Sevilla, externó qué todos los seres vivos merecen un cuidado específico e implican una gran responsabilidad, por lo que en compañía del también candidato a Diputado local por el mismo partido Horacio Tlahuelt, escucharon a los representantes de esta asociación y se comprometieron en el apoyo de esta causa.

Sevilla Bravo destacó “Nosotros no vemos votos, vemos ciudadanos comprometidos con causas nobles y esta es una de ellas”; acto seguido firmaron este compromiso.

Durante esta reunión el Movimiento Animalista de Atlixco expuso las necesidades prioritarias en el tema como son las esterilizaciones gratuitas, regulación del concepto “perro comunitario”, reestructuración de los protocolos y el funcionamiento de “control canino”; mesas de trabajo con las OSC , reestructuración del Reglamento de Tenencia Responsable del Municipio de Atlixco y la creación de un Centro Integral de Protección y Bienestar Animal. Por lo que resaltaron la participación conjunta de la sociedad civil y las futuras autoridades.

Publicidad

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *