Martha Alatriste expone sus propuestas de campaña ante CONEA

Rescata que su gobierno será de puertas abiertas para empresarios y comercios establecidos.

Publicidad

Durante su exposición de propuestas de campaña al Consejo de Negocios y Empresas de Atlixco A.C (CONEA), al cual fue convocado la aspirante a la alcaldía de Atlixco, Martha Alatriste León, indicó que la inclusión de empresarios, comerciantes y sociedad en general será parte esencial de su gobierno.

Durante el ejercicio que transcurrió como un diálogo democrático, social y respetuoso, la candidata del PVEM sostuvo que tendrá la mejor disposición de trabajar con empresarios y comerciantes, pues son parte fundamental para la generación de empleos.

Asimismo, dijo estar a favor de la inversión local, por lo que mencionó que es importante capacitar a emprendedores locales, brindarles las herramientas para que desarrollen adecuadamente sus actividades, «quizá podríamos no cobrarles 3 meses el impuesto, ver si va a tener progreso su negocio, también darles publicidad», detalló.

En este mismo contexto, indicó que los empresarios que contraten a gente atlixquense también se les dará incentivos para beneficiar la economía local y así la derrama económica se quede en el municipio.

Con respecto al tema turístico, Alatriste León enfatizó que es necesario explotar todos los destinos turísticos que ofrece el pueblo mágico, además de realizar eventos culturales y artísticos durante todo el año, no sólo en fechas especiales, sin embargo, aclaró que la participación de empresarios será fundamental para su planeación y ejecución, favoreciendo en la economía local, «la capacitación a policía turística será importante, ustedes como empresarios son los generadores de empleos, así que trabajar en conjunto, planear estrategias, las ideas las tenemos que tomar ustedes y nosotros, apoyo en conjunto», añadió.

En el tema de reciclaje, la candidata a presidenta mencionó que dentro de sus propuestas está la separación de basura para contribuir en el desahogo del relleno sanitario, este rubro invoclucra capacitar a la ciudadanía en temas de separación de basura, reciclaje y composta, esto último, beneficiando a agricultores, «darles incentivos, vales de descuento de agua, o en el caso de los comercios establecidos en la licencia de funcionamiento», explicó.

«Soy una ciudadana, harta de siempre lo mismo, no vengo por un cambio de poder sino de régimen, estoy en la mejor disposición de ser incluyente, de estar en común de acuerdo con todos los sectores», concluyó.

Publicidad

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *