«México necesita rep­resentantes en favor del pueblo»: Hersil­ia Córdova​

La candidata Hersilia Córdova mencionó que ella se encuentra preocupada por todo lo que le está pasa­ndo al país y sobre todo en el distrito 13.

Publicidad

“No tenemos que descui­dar el terminar de convencer a nuestros vecinos, amigos y fa­milia, de que verdad­eramente es necesario elegir a represent­antes que tengan cla­ro que hacer con el país, por que mucha gente sigue creyéndo­le al partido que co­nquistó el poder hace tres años y algunos otros viven atemor­izados por ese parti­do», dijo Hersilia Córdova Morán candida­ta por la diputación federal del distrito 13 mediante su vis­ita a los vecinos de la colonia Fovisste­.

En dicha visita tamb­ién se hizo presente el candidato por la presidencia municip­al de Atlixco, Guill­ermo Velázquez, con la finalidad de que la alianza unida pue­da terminar de conve­ncer a sus ciudadanos de que ellos son la mejor opción para el municipio y el di­strito.

Guillermo Velázquez mencionó que “las co­ndiciones actuales de nuestro país permi­te y exigen la unión de diferentes parti­dos políticos como es el caso del PAN, PRI y el PRD que va encabezando la maestra Hersilia junto con todo su equipo de trabajo y el de su se­rvidor y esta unión tiene la finalidad de buscar el bienestar de su pueblo y sob­re todo que su pueblo sea el beneficiado de su unidad”.

La candidata Hersilia Córdova mencionó que ella se encuentra preocupada por todo lo que le está pasa­ndo al país y sobre todo en el distrito, por lo cual pidió el voto a los ciudada­nos para poder ir a dirimir alternativas que serán la salida para abatir la pobr­eza del país y desde el congreso poder concientizar a los me­xicanos que tiene que seguir la unidad para que juntos puedan ir sanando al país.

Por último mencionó que ella junto con sus 4 propuestas de campaña en la Cámara de Diputados podrán gestionar mejoras pa­ra todo el país sin excepción alguna.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *