Seguridad Pública de Atlixco abre espacios para integrarse a su equipo

Con el objetivo de fortalecer a la Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco, el Ayuntamiento Municipal abrió una convocatoria para integrarse a la policía municipal, bomberos y policía vial del municipio.

Entre los requisitos, los aspirantes deben haber concluido los estudios correspondientes a la enseñanza de nivel media superior, tener estatura mínima de 1.55 m., para hombre y 1.50 m., para mujeres, no contar con antecedentes penales, además de cartilla militar liberada y edad de 18 a 40 años.

Asimismo, los postulados deben gozar de una buena salud física y mental, no tener tatuajes en zonas visibles, ni perforaciones u objetos en el cuerpo, con excepción de aretes en las orejas en mujeres, así como acreditar los exámenes de control y confianza.

La documentación que tienen que presentar en original y copia es: solicitud laboral con fotografía, acta de nacimiento, certificado o constancia de estudios vigente, comprobante de domicilio con código postal, no mayor a tres meses de antigüedad a la fecha de entrega, credencial para votar, currículum vitae vigente, clave única de registro y tres referencias laborales.

La recepción de documentos es de lunes a viernes en un horario de 9 a 17 horas y de 8 a 12 horas los días sábados en la Dirección de Seguridad Pública, Avenida Justo Sierra #1905, colonia La Carolina. Para más detalles, los candidatos pueden consultar la convocatoria a través de la página http://ow.ly/6SxS50HY3zZ o llamar al 244-445-5190.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: