Los vacunados en Atlixco ya son más de 118 mil

En Atlixco ya se han aplicado 15 mil 914 dosis de vacunas contra COVID 19 durante la última Jornada de Vacunación en el municipio, con esta última se ha vacunado a cerca del 80% de la población.

El área de Salud Municipal señaló que esta ocasión la jornada se desarrolló en el Complejo Médico, Gonzalo Río Arronte durante los días 15, 16 y 17 de febrero, destinadas para adolescentes de 12 a 14 años con comorbilidades y de 15 a 17 años en primera y segunda dosis; de 18 a 29 años con segunda dosis y refuerzo para personas de 30 a 49 años de edad.

Detalló que el primer día se aplicaron 4 mil 066 dosis, mientras que en el segundo y tercer día se colocaron 5 mil 966 y 5 mil 882 respectivamente de los biólogos de Cansino, AstraZeneca, Pfizer y Sputnik.

Cabe señalar que desde el inicio de la actual administración hasta la fecha se han aplicado 118 mil 692 vacunas a la población atlixquense.

Por último, la coordinación exhorta la población a continuar participando de manera responsable en las jornadas y aplicarse la vacuna correspondiente, ya que han demostrado que evitan cuadros graves de la enfermedad e incluso la muerte, así como continuar con el uso correcto del cubrebocas para prevenir contagios, además del uso de gel antibacterial y lavado de manos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *