Convenios que impulsan el emprendimiento Atlixquense

Con el objetivo de acercar la tecnología para brindar soluciones innovadoras a los emprendedores de la Incubadora Municipal de Negocios, el Ayuntamiento de Atlixco, en coordinación con el IDIT (Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica) de la Universidad Iberoamericana impulsarán el emprendimiento de proyectos atlixquenses.

A través de los laboratorios del IDIT, los emprendedores podrán desarrollar nuevas estrategias centradas en el mercado, así como el desarrollo de prototipos que ayuden a potenciar su negocio, idea o proyecto.

La Incubadora Municipal tiene la función de asesorar, capacitar y vincular a los emprendedores con diferentes fuentes de financiamiento públicas o privadas. Actualmente se brinda acompañamiento a 10 emprendedores, y en el mes de enero se ofrecerán jornadas de capacitación en materia financiera y contable.

Los interesados, pueden acudir directamente a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, ubicadas en Plaza de Armas #1, colonia Centro o llamar al 2444461935.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *