SOAPAMA y Ayuntamiento de Atlixco se unen a la campaña “Verde Navidad 2021” de Africam Safari

El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA) y el Ayuntamiento de Atlixco a través de la Regiduría de Medio Ambiente y Ecología a cargo del Lic. Fernando Chávez Escudero

se unen a la campaña “Verde Navidad 2021” impulsada por Africam Safari, la cual desde hace 16 años promueve que las y los ciudadanos que hayan adquirido un árbol de navidad natural lo reciclen una vez terminada la temporada decembrina.

SOAPAMA y Ayuntamiento de Atlixco ayudarán a superar el objetivo de recolectar 5 mil árboles, los cuales serán reciclados como materia prima para elaborar composta, materiales de enriquecimiento animal y para la construcción y mejoramiento del hábitat de los animales del parque, así como conservar el suelo de la zona evitando la erosión y pérdida de nutrientes.

En ese sentido, el SOAPAMA y el Regidor de Medio Ambiente y Ecología invitan a las y los atlixquenses a llevar sus árboles navideños naturales sin luces, sin adornos y sin clavos (de preferencia sin la base plástica) a las oficinas centrales del SOAPAMA ubicadas en Calzada Oaxaca #2317 Col. Francisco I. Madero, del 6 de enero al 15 de febrero de 2022, de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 3:00 pm y sábado de 8 am a 12 pm; en esta ocasión a las y los participantes se les recompensará con un cupón 2×1 que podrá usarse en Africam Safari o Arboterra y 2 kilos de abono orgánico.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *