Gobierno del Estado inicia trabajos para proyecto de imagen urbana en Atlixco

Luego de que el pasado 9 de noviembre, el gobernador del Estado Miguel Barbosa anunciara inversión para diversos proyectos en municipios de Puebla, desde hace un par de días, la Secretaría de Infraestructura arrancó con actividades de levantamiento topográfico que permitirán puntualizar un proyecto de mejoramiento de Imagen Urbana para el Centro Histórico de Atlixco, mismo que tendrá una inversión de 20 millones de pesos.

“En Atlixco va a haber todo un sistema de imagen urbana con una inversión de 20 millones de pesos”, apuntó el mandatario estatal en conferencia.

Estas obras son de suma importancia, ya que coadyuvarán a la conservación y mejoramiento del patrimonio edificado, natural y cultural, lo que a su vez impulsará la actividad turística, así como el desarrollo cultural, económico y social de Atlixco.

Asimismo se busca encaminar las acciones de mejoramiento de la imagen del Centro Histórico para potencializar las oportunidades que actualmente ofrece la actividad turística, de tal forma que se puedan articular los diferentes elementos tangibles y el legado histórico-cultural del municipio y con ello continuar con la promoción del concepto de pueblo mágico.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *