Gobierno de Atlixco realizará operativo en Día de Reyes.

  • Las áreas de Industria y Comercio, Seguridad Pública y Limpia participarán en el operativo.

Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala ha instruido a la Dirección de Industria y Comercio a llevar a cabo un operativo con el propósito de que toda la venta que se realiza en el marco de esta festividad, se lleve a cabo de forma correcta y ordenada.

La noche y madrugada del 5 y 6 de enero, alrededor de 380 comerciantes de temporada se establecerán sobre calle Independencia, desde la calle Nicolás Bravo hasta Avenida Manuel Ávila Camacho para la comercialización de juguetes, ropa, calzado y antojitos.

“La Dirección de Industria y Comercio en acompañamiento con la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y los Servicios de Limpia realizaremos un operativo para solicitar y vigilar que se cumplan las medidas de seguridad y el uso obligatorio de cubrebocas en todo momento” apuntó Erick Carreón, Director de Industria y Comercio.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal montará un fuerte operativo para garantizar la seguridad de visitantes y comerciantes durante la noche del 5 y madrugada del 6 de enero; de forma simultánea trabajadores de Limpia realizarán el barrido y boteo, garantizando la limpieza de la zona y contribuyendo a las medidas de higiene de los atlixquenses.

Finalmente el gobierno municipal hace el exhorto a Los Reyes Magos a participar de esta venta cumpliendo en todo momento con el protocolo de higiene, uso obligatorio de cubrebocas así como evitar acudir con infantes y/o adultos mayores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *