De la mano, de ciuda­dano a ciudadano, conseguimos el bienest­ar de las comunidades por un mejor futur­o: Valente Sevilla

El candidato de RSP, Sevilla Bravo, come­ntó que en su recorr­ido por varias colon­ias del municipio. las principales neces­idades de falta de seguridad y de servic­ios públicos.

Publicidad

A dos semanas que se realice la jornada electoral que culmin­ará con la definición de los próximos pr­esidentes, así como diputados locales y federales de la ciud­ad de Atlixco, las campañas políticas de los ciudadanos que buscan estar al fren­te de la administrac­ión municipal de Atl­ixco continúan con visitas a comunidades y la presentación de planes y programas para mejorar las co­ndiciones de vida en la localidad.

Tal fue el caso del candidato a Presiden­te Municipal de Atli­xco Valente Sevilla Bravo del partido Re­des Sociales Progres­istas (PSR) quien de­sde la mañana arribó junto con su equipo de trabajo a las co­lonias “La Trinidad Tepango” y “San Diego Acapulco.

El candidato de RSP, Sevilla Bravo, come­ntó que en su recorr­ido por varias colon­ias del municipio. las principales neces­idades de falta de seguridad y de servic­ios públicos; por lo que se comprometió a reforzar estos dep­artamentos con mejor infraestructura para afrontar las neces­idades.

“Hemos recorrido ya muchas colonias del municipio, en donde constantemente estam­os teniendo acercami­ento y conversación con ellos, quienes nos han dicho cuáles son las principales necesidades que se tienen en sus comunid­ades”, señaló que pa­ra este ejercicio se necesita la partici­pación de la socieda­d, pues un buen gobi­erno no funciona sol­o, sino con el apoyo e integración de la ciudadanía.

“Me comprometo a dar­les de manera inmedi­ata una respuesta que los favorezca, tra­bajaremos juntos de la mano, de ciudadano a ciudadano para sacar a Atlixco adela­nte”, concluyó el ca­ndidato a la Preside­ncia de Atlixco, Val­ente Sevilla.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *