SEDIF y DIF Atlixco inauguran Estancia de Día para Adultos Mayores

Con el propósito de tener un espacio que permita atender las demandas alimenticias de los adultos mayores y además abonar a su desarrollo integral, el Ayuntamiento de Atlixco que encabeza la alcaldesa Ariadna Ayala en colaboración con el SEDIF, inauguró la Estancia de Día.

En su intervención, la munícipe resaltó el interés de esta administración en proteger y fomentar el trato digno de todos los adultos mayores, y afirmó que en este lugar además de dotarles de alimentos higiénicos y nutritivos, también se ofrecerán talleres y actividades recreativas que les permitan continuar desarrollando sus habilidades e integrarse socialmente.

Por su parte, Denisse Ortiz, titular de Asistencia Social y Salud del organismo, en representación de la presidenta del DIF Estatal, Rosario Orozco Caballero, afirmó que esta Estancia es prueba de las acciones encaminadas a la atención física y mental de la población de adultos mayores.

Cabe destacar que este espacio abre sus puertas, cumpliendo todos los protocolos de seguridad e higiene correspondientes; además de que los apoyos alimentarios, se entregarán de forma transparente, previa autorización del padrón de beneficiarios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *