Panteón Municipal se prepara para temporada de Todos Santos

Se espera la visita de aproximadamente 10 mil personas, quienes deberán cumplir en todo momento con el protocolo de sanidad.

Por instrucciones de la presidenta municipal Ariadna Ayala y con el objetivo de brindar un espacio en óptimas condiciones a todos los ciudadanos que visiten los sepulcros de sus seres queridos en estos días de «Todos Santos», la Jefatura de Panteones ha iniciado trabajos de mejora al interior y exterior de este recinto.

«La presidenta municipal dio el banderazo para que se empiece a pintar la fachada, además de colocar los letreros y señalética de las 43 zonas», informó Juan Carlos Vázquez, Jefe de Panteones.

Durante el fin de semana del 30 y 31 de octubre, los horarios serán de 8 de la mañana a 3 de la tarde; en tanto el 1 y 2 de noviembre, el horario se extenderá de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, restringiendo la entrada a niños y personas mayores.

«Vamos a procurar un aforo de 300 personas cada media hora, para no generar aglomeraciones», apuntó el titular del área.

Asimismo en coordinación con el área Protección Civil se establecerá el protocolo de seguridad, con arco sanitizante y revisión de uso de cubrebocas obligatorio, además de que no se permitirá la entrada con comida y bebidas alcohólicas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *