Rodrigo Rodríguez llama a los ciudadanos a ejercer su derecho a votar el 6 de junio

Rodríguez señaló que existe un desánimo generalizado de la ciudadanía por lo políticos.

Publicidad

El candidato a Diputado Local por el Distrito 21 de la coalición Va por Puebla, Rodrigo Rodríguez, hizo un llamado a los habitantes de la demarcación por la que compite, a ejercer su derecho a votar el próximo 6 de junio.

Al realizar un recorrido por diferentes puntos de Atlixco, Rodríguez señaló que existe un desánimo generalizado de la ciudadanía por lo políticos, por lo que el reto es aún más grande para ganarse la confianza de la gente.

“Quiero ser la voz de los ciudadanos para legislar con responsabilidad, para legislar en favor de los niños, de las mujeres, los viejitos, los más necesitados, y no sólo eso, también gestionar, hacer algo por que nuestras condiciones mejoren”, apuntó el candidato de Va por Puebla.

Asimismo, señaló que entre los temas prioritarios que llevará al Congreso del Estado se encuentran salud y seguridad, dos de las principales demandas que la gente le ha externado en sus recorridos por el distrito.

“Estaremos pelando en el tema de seguridad, estaremos presentando las iniciativas que tengan que ver con este tema, y cuando se presente el presupuesto de egresos para dar más recursos al ramo”, concluyó.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *