Instruye Ariadna Ayala protección y libre tránsito a productores y comerciantes

Como parte de las acciones en materia de seguridad pública, en próximos días el Ayuntamiento de Atlixco desplegará acciones de apoyo y protección para que los comerciantes, productores de flor y artesanos que comercializan sus productos de la temporada de «Días de Muertos», de tal forma que puedan realizar sus actividades con garantías de seguridad.

La presidenta municipal ha manifestado que este gobierno debe volver los ojos al campo, por eso desde el primer día se han girado instrucciones para apoyar desde las diversas dependencias el fortalecimiento de este importante sector económico.

«Vamos a cuidar de manera minuciosa que no haya abusos de autoridad, que no haya desvíos de los recursos que van destinados a nuestros campos, a las manos de ustedes».

En los últimos años, Atlixco se ha consolidado como uno de los referentes en la producción y comercialización de flor de Cempasúchil, lo que obliga a los campesinos y vendedores de temporada a circular por vialidades del municipio, de ahí la intención de brindar apoyo para que se asegure su libre y seguro trayecto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *