Entregan 5 mil plantas y árboles para reforestar la región de Atlixco

Recorriendo los diferentes municipios del estado de Puebla, el Senador Alejandro Armenta visitó Atlixco para continuar con la Jornada de reforestación que encabeza desde hace 25 años, “Sembremos Esperanza” que este año 2021 tiene el objetivo de entregar 250 mil árboles y plantas.

Durante el evento realizado en el parque de la Revolución, tomó protesta a los comités protector ambientalista de la región quienes se encargarán de sembrar y dar seguimiento las 5 mil plantas de maguey pulquero y árboles de ocote.

El senador señaló que el objetivo de esta jornada es promover un movimiento a favor del planeta, cuidar, proteger y construir una sociedad donde haya valores generando una acción de conciencia, invitó a reflexionar sobre la naturaleza y el cuidado del medio ambiente pues la tala de árboles, la contaminación y el derroche de recursos naturales están terminando con el planeta.

Agregó que actualmente está emprendiendo acciones que impulsen la transformación de desechos orgánicos en fertilizante y el reciclado de materiales, buscará poner a México como uno de los países que mejor aprovechen sus residuos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *