Miembros del Comité de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios «Rafael Ramírez» (FNERRR) señalan que no permitirán el regreso a clases sin las condiciones necesarias pues es exponer a los alumnos y sus familias.
En una rueda de prensa organizada por la organización estudiantil, señalaron que anteriormente ya habían exigido que se les brindara internet para que pudieran recibir clases y así evitar la deserción escolar durante esta pandemia ocasionada por Covid-19, sin embargo, la respuesta fue poca y en esta ocasión la exigencia es regresar a clases bajo la condición de vacunar a los estudiantes pues el Ejecutivo Federal ha señalado que sin importar las circunstancias el regreso a clases en el país será una realidad.

Buscan que la ciudadanía se solidarice con este movimiento y con los jóvenes estudiantes “Al gobierno no le está preocupando la deserción escolar” indicaron.
Del mismo modo, expresaron que la mayoría de alumnos no entran en la vacunación de 18 a 29 años, pues los estudiantes de educación básica son menores a esa edad y representan a millones de niños, niñas y jóvenes. De no validar su petición aseguran tomarán acciones que los hagan escuchar.
