Estudiantes exigen regreso a clases hasta estar vacunados

Miembros del Comité de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios «Rafael Ramírez» (FNERRR) señalan que no permitirán el regreso a clases sin las condiciones necesarias pues es exponer a los alumnos y sus familias.

En una rueda de prensa organizada por la organización estudiantil, señalaron que anteriormente ya habían exigido que se les brindara internet para que pudieran recibir clases y así evitar la deserción escolar durante esta pandemia ocasionada por Covid-19, sin embargo, la respuesta fue poca y en esta ocasión la exigencia es regresar a clases bajo la condición de vacunar a los estudiantes pues el Ejecutivo Federal ha señalado que sin importar las circunstancias el regreso a clases en el país será una realidad.

Buscan que la ciudadanía se solidarice con este movimiento y con los jóvenes estudiantes “Al gobierno no le está preocupando la deserción escolar” indicaron.

Del mismo modo, expresaron que la mayoría de alumnos no entran en la vacunación de 18 a 29 años, pues los estudiantes de educación básica son menores a esa edad y representan a millones de niños, niñas y jóvenes. De no validar su petición aseguran tomarán acciones que los hagan escuchar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *