Corona Guillermo Velázquez a la representante de Atlixco en el certamen Universal Petite Puebla

El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, y su esposa Mónica Caballero, llevaron a cabo la imposición de banda y corona a la representante del municipio de Atlixco en el certamen Universal Petite Puebla, Ingrid Salazar.

El certamen se llevará a cabo en el mes de agosto y se caracteriza por incluir a las representantes de cualquier nacionalidad, y que tiene como núcleo la belleza con propósito. Así, las contendientes participan con proyectos altruistas para sus comunidades.

Ingrid Salazar concursa con el proyecto “Por una sociedad Incluyente”, cuyo tema central es la aplicación del baile como terapia a personas con discapacidad, que les permitirá integrarse a la sociedad, elevar su autoestima y contribuir a brindarles una mejor calidad de vida. Asimismo, la iniciativa busca crear conciencia y lograr una sociedad más empática, participativa e incluyente, con las personas con discapacidad.

El alcalde reconoció la labor social de la joven, quien radica en el municipio desde hace unos años e impulsó este proyecto, desarrollado con apoyo de su madre, y que ha impactado de manera positiva en la vida de miles de niños y adultos brindando espacios y herramientas inclusivas.

Por su parte, la concursante agradeció el apoyo de los atlixquenses y manifestó su deseo de que su trabajo se convierta en fuente de inspiración para las mujeres del municipio, a quienes invitó a ser partícipes de estas actividades, que no solo destacan la belleza, sino que también suman proactivamente a la sociedad.

Ingrid Salazar invitó a la comunidad atlixquense a participar de esto proyecto, compartiendo la información de los talleres que se imparten en el centro comunitario de La Carolina, todos los lunes, miércoles y viernes, de 5 a 7:30 pm a personas con alguna discapacidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *