Continúa Guillermo Velázquez inaugurando obras que mejoran la vida de los atlixquenses

Continuando con su compromiso de mejorar la vida de las familias atlixquenses, el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez inauguró la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la Rotonda, así como una pavimentación y electrificación en la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula, todo ello con una inversión total de cerca de 4 millones de pesos.

En primera instancia, el alcalde visitó la colonia Álvaro Obregón para inaugurar la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la vialidad conocida como La Rotonda, obra que incluyó el suministro y tendido de mezcla asfáltica en 6 mil 190 metros cuadrados, bacheo en áreas afectadas, desazolve y limpieza de rejillas de captación de agua pluvial, así como la rehabilitación del monumento dedicado a Antonio Carvajal.

Ahí, Velázquez destacó que estos trabajos corresponden a la primera etapa para rehabilitar las calles de esta zona muy concurrida al formar parte del tianguis municipal, por lo cual demanda mucha atención.

En tanto la inspectora de la colonia Álvaro Obregón expresó su agradecimiento por los trabajos concluidos, los cuales recalcó marcan el inicio del cambio tan esperado para habitantes de esta popular zona.

Más tarde, el alcalde se trasladó a la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula, donde entregó los expedientes de conclusión de las obras de pavimentación de la calle Fortino Ayaquica y la ampliación de electrificación de la calle Miguel Hidalgo, acciones que mejoran la calidad de vida de más de mil familias.

En su mensaje, el Presidente Municipal afirmó que trabajará hasta el último día de su administración, siempre en busca de brindar más y mejores servicios como estos, que son de primera necesidad y dignifican la vida de cada habitante.

«Esta administración estará dejando huella para que puedan seguir disfrutando de estos servicios y mas obras en un futuro, por el bien común», concluyó.

Fidela Amador, habitante y beneficiada de las obras manifestó su total alegría al ver concluidos estos trabajos, los cuales significan un gran cambio pues les permiten caminar de manera más segura y tranquila, además de que prevendrán actos delictivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *