Detienen a dos jóvenes por probables delitos contra la salud y atropellan a un hombre en el centro de Atlixco

Durante el recorrido de seguridad y vigilancia de la Policía Municipal de Atlixco de este miércoles 14 de julio, aproximadamente a las 8 de la noche, sobre la calle Arriaga de la colonia Santa Cruz Reforma notaron la presencia de un hombre orinando junto a un auto estacionado tipo sedán azul marca Nissan, motivo por el que los agentes se acercaron a señalarle que esa es una falta administrativa.

En ese momento notaron que Rafael “N” de 22 años de edad como dijo llamarse, venía acompañado de Diana “N” de 21 años, ambos de la Ciudad de Puebla. Los agentes les solicitaron autorización para realizar una inspección, acto en el que encontraron una bolsa de plástico negra y otras bolsas más, junto con una mochila verde, todas con hierba verde seca característica de la marihuana, dando como total 2 kilos 400 gramos, hecho por el que fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por probables delitos contra la salud.

Por otro lado, la madrugada de hoy jueves 15 de julio, la Secretaría de Seguridad Pública recibió un reporte a las 3:45 de la mañana en donde se informaba de una persona atropellada en la calle 6 norte #1618 de la colonia Benito Juárez en donde al llegar los elementos notaron una huella de frenado de aproximadamente 10 metros y en el lugar ya se encontraban paramédicos de la unidad de rescate y quienes notificaron que ya había fallecido la persona. 

Vecinos comentaron que se escuchó un fuerte ruido y al salir vieron como una camioneta se alejaba de ese punto, el hoy occiso está en calidad de desconocido. Portaba playera negra y pantalón de mezclilla azul con tenis negros. La Secretaría se encuentra trabajando en la investigación para dar con el conductor responsable.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *