Seguridad Pública Municipal de Atlixco realiza detenciones por Robo y portación de armas

Este inicio de semana la Secretaria de  Seguridad Publica Municipal de Atlixco realizó dos detenciones, una por portación de arma de fuego sin licencia y otra por allanamiento de morada y delitos contra la salud.

Siendo las 6:40 de la tarde de este lunes 12 de julio, Agentes de Seguridad durante su recorrido en la colonia Centro sobre la calle 3 norte se percataron del momento en que una camioneta Tracker color gris golpeó una motocicleta de la que bajaron 3 hombres. Al acercarse los agentes les comentaron que serían inspeccionados, motivo por el que a uno de ellos le fue encontrada un arma de fuego tipo pistola con un cargador abastecido y 30 cartuchos útiles calibre .22 milímetros.

Finalmente fueron detenidos Luis Ángel “N” de 33 años, Andres “N” de 37 años y Pablo Antonio “N” de 32 años por el probable delito de portación de arma de fuego sin licencia. 

Por otro lado, el mismo día pero a las 7:42 de la noche la Secretaría recibió el reporte de que colonos de la Valle Sur tenían detenido a un hombre que intentaba robar una vivienda. Al llegar elementos de la Policía al lugar encontraron que Jorge “N” de 44 años originario de la Ciudad de Puebla, sospechoso del robo, estaba siendo golpeado.

Al ser revisado por los elementos de seguridad le fue encontrada una bolsa con hierba seca parecida a la marihuana y una réplica de arma de fuego, además, Jorge “N” ya cuenta con antecedentes penales por el delito de robo agravado. Fue detenido por el delito de allanamiento de morada y delitos en contra de la salud.

En ambos casos, los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la comisaría municipal para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla y realizar los trámites correspondientes. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *