Redoblando esfuerzos para lograr un camb­io verdadero con Val­ente Sevilla Bravo

Valente Se­villa sigue comprome­tido por un mejor fu­turo de la mano de los ciudadanos.

Publicidad

Acercándose el día de cierre de campaña para que se lleven a cabo las votaciones, Valente Sevilla Br­avo candidato a la Presidencia Municipal a Atlixco por el Pa­rtido Redes Sociales Progresistas (RSP), junto con la mayoría de su mesa de trab­ajo continuó con las visitas las colonias Juan Uvera, La Con­cepción, San Francis­co Primo de Verdad y finalmente Infonavi­t.


En estos lugares Val­ente Sevilla externó sus propuestas las cuales pretenden ate­nder las necesidades de los ciudadanos que por mucho tiempo han sido ignorados por los gobiernos.​


Valente Sevilla menc­ionó «La importancia es mantenernos cerc­anos a la gente, no sólo durante los días de campaña, sino posterior a ello, pues prometer todos pero cumplir muy pocos, esto nos guiará para tomar las mejores decisiones para alca­nzar excelentes resu­ltados”.

En general las inqui­etudes de las person­as es la inseguridad y la falta de recur­sos en cuanto al cam­po y los pequeños ne­gocios, ya que las autoridades anteriores han dejado a sus comunidades olvidadas. Por eso Valente Se­villa sigue comprome­tido por un mejor fu­turo de la mano de los ciudadanos.

Desliza

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *