«Apoyo, respeto e inclusión para las personas con discapacidad»: Ariadna Ayala

Ariadna Ayala propone la entrega de prótesis, andaderas, sillas de ruedas, bastones y aparatos auditivos para grupos vulnerables, que apoyen su desarrollo integral.

Publicidad

Siguiendo con la estrategia de cero discriminación, la aspirante a la alcaldía de Atlixco por Morena y PT, Ariadna Ayala, firmó su compromiso: «Por la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad», que busca garantizar que todas las personas tengan una participación plena en la vida política, económica, cultural y social del municipio.

«En este gobierno se favorecerá la integración social y laboral. Atlixco tendrá una casa de gestión y acompañamiento pensada especialmente en el beneficio de estas personas, fomentaremos la igualdad de oportunidades, desarrollando  acciones que garanticen la inclusión y el respeto»,  indicó Ariadna Ayala.

Sabemos que muchas veces, la discapacidad conlleva algunas limitaciones para las personas, por ello y como acción adjunta a esta estrategia, Ariadna Ayala propone la entrega de prótesis, andaderas, sillas de ruedas, bastones y aparatos auditivos para grupos vulnerables, que apoyen su desarrollo integral.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *