Más del 90% del Alumbrado Público de Atlixco se mantiene en buen funcionamiento

El jefe del departamento de alumbrado público del municipio de Atlixco, Rafael Alvidrez, afirmó que el 93% de las luminarias de Atlixco se encuentran operando y que la meta es entregar la administración con el alumbrado público al 100%.

El encargado explicó que, debido a la temporada de lluvias el servicio de reparación y mantenimiento se ha disparado, pero dicha jefatura se abocó para que los reportes se reparen en un máximo de 2 días.

En cuanto a la colocación de nuevas luminarias, Rafael Alvídrez detalló que el proceso lleva su tiempo debido al presupuesto y gestión del recurso, pero a pesar de ello, se han atendido la mayoría de las solicitudes para la electrificación o ampliación de este servicio en zonas donde la mancha urbana ha crecido.

El funcionario agregó que es importante que la ciudadanía realice su reporte ante la instancia correspondiente, para tal efecto, el encargado indicó que los atlixquenses pueden reportar su servicio en las oficinas, al número 244-446-4343 o bien al 2441051886, donde él los atiende de manera personal.

“El presidente municipal siempre comprometido con brindar un servicio de calidad, nos ha encomendado atender y dar pronta respuesta a cualquier petición ciudadana, es por ello que invitamos a la ciudadanía a que nos haga llegar sus reportes por las vías adecuadas para dar pronta atención. También podemos atenderlos de manera personal y escuchar sus inquietudes, ya que la participación ciudadana es vital para el desarrollo de nuestro municipio”, concluyó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: