Ariadna Ayala propone un gobierno del pueblo para el pueblo.

«Asambleas comunitarias, la nueva forma de gobernar»: Ariadna Ayala

En gira de agradecimiento por comunidades del poniente del municipio, la alcaldesa electa de Atlixco, Ariadna Ayala recibió muestras de cariño y agradecimiento por parte de los habitantes de esta región: «Esperamos que con la ayuda de ustedes podamos concluir algunas acciones que hay pendientes» afirmó un habitante de San Pedro Benito Juárez.

Por su parte, la próxima presidenta municipal se mostró complacida de volver a los pueblos originarios: «Ustedes son el motor y la inspiración de este movimiento que logró consolidarse el 6 de junio»

Por ello Ariadna Ayala señaló que se requiere de un trabajo colaborativo y la suma de esfuerzos, para revalorar las juntas auxiliares y todas las comunidades.

Señaló que una de las primeras tareas será desarrollar asambleas constantes y generar acciones para impulsar el campo y las cadenas productivas.

«Tienen ustedes mi palabra… Yo no vine a enriquecerme del pueblo. Yo quiero que trabajemos de la mano, en beneficio de todos, no de unos cuantos»

Cabe destacar que previo a la visita de San Pedro Benito Juárez, La Agrícola Ocotepec y Coyula, la alcaldesa electa junto con su equipo de trabajo, participó en una jornada de reforestación en Metepec.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *