Con obra pública, Ariadna Ayala impulsa la transformación de Atlixco

Comprometida con impulsar la transformación de Atlixco, la edil, Ariadna Ayala, inauguró dos obras que permiten mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de San Félix Almazán y San Juan Tejaluca.

A su llegada por la comunidad de San Félix Almazán, Ariadna Ayala fue recibida por vecinos de calle Venustiano Carranza y puente Titla, quienes alegres manifestaron su entusiasmo al inaugurar la construcción del drenaje sanitario, mismo que llevaban esperando más de 18 años y que ahora brinda este servicio básico a lo largo de 327.22 metros para más de 80 familias, además de que contribuye a evitar focos de infección.

Ahí, la munícipe afirmó que su gobierno continuará dignificando los servicios básicos de las colonias que fueron olvidadas por años, pues son primordiales para la salud pública y el desarrollo de las comunidades. 

Posterior a ello, la presidenta municipal acudió a la localidad de San Juan Tejaluca para entregar los trabajos concluidos del adoquinamiento de 855.74 metros cuadrados de la calle Emiliano Zapata, los cuales permiten una mejor movilidad para más de mil 200 ciudadanas y ciudadanos.

Antes del acto protocolario, Ariadna Ayala reafirmó su compromiso de trabajar sin distingos, administrando con transparencia y claridad cada peso, cumpliendo con la misión de Servir para Transformar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *