“La Transformación de Atlixco es con transparencia y una buena administración de recursos”: Ariadna Ayala

La Presidenta Municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, inició obras en la colonia El Barreal y la Primaría Isaac Ochoterena de la colonia Hogar del Obrero, las cuales abonarán al desarrollo educativo y bienestar social.

Con una inversión de 399 mil pesos, la edil dio el banderazo para iniciar la pavimentación de la calle 34 Oriente en la colonia El Barreal, la cual contempla el adoquinamiento de 449.66 metros cuadrados para que vecinos caminen sin contratiempos, evitando accidentes en temporadas de lluvias.

En su mensaje, Ariadna Ayala afirmó que su gobierno trabaja en un marco de legalidad y transparencia, sin distingos, con obra pública que tengan un sentido social para dignificar, así como mejorar la vida de las y los atlixquenses.

“Cuando un presidente se somete a la ley, no le abre la puerta a la corrupción; estámos entregando alma, vida y corazón para poderles cumplir porque estamos listos y convencidos de Servir para Transformar”, enfatizó la munícipe.

Más tarde, la presidenta acudió a la Secundaria Issac Ochoterena para arrancar con la construcción de un módulo de sanitarios que beneficiará a 288 estudiantes, ahí, Ariadna Ayala señaló que la obra tendrá un costo de un millón 418 mil 385 pesos y permitirá atender un tema de salud pública, además de brindar condiciones dignas donde se forma el futuro de muchas generaciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *