«La coalición es la mejor opción para el distrito y municipi­o» Hersilia Córdova​

A tan solo unos días de que se termine el proceso electoral, la alianza Va por México ha recorrido diferentes colonias del distrito para seg­uir convenciendo a toda la ciudadanía de que ellos son la me­jor opción.

Publicidad

«N­uestra coalición Va por México quiere ser representantes pop­ulares, porque nosot­ros sí tenemos claro qué hacer en el mun­icipio, en el estado y en la nación y to­dos sabemos que el principal problema de nuestro país es la pobreza de la que los ciudadanos no pode­mos salir y solamente 400 manos han acap­arado de la riqueza de nuestro país» así lo mencionó la cand­idata por la diputac­ión federal del dist­rito 13 Hersilia Cór­dova.

A tan solo unos días de que se termine el proceso electoral, la alianza Va por México ha recorrido diferentes colonias del distrito para seg­uir convenciendo a toda la ciudadanía de que ellos son la me­jor opción. En dicho recorrido estuvieron presentes Hersilia Córdova y Guillermo Velázquez junto con toda su estructura.​

A su vez Guillermo Velázquez mencionó que en estas elecciones tienen que estar unidos ya que solamen­te unidos podrán qui­tar a los organismos que están destruyen­do el país y sobre todo juntos podrán se­guir transformando al municipio, «por un municipio de result­ados y de hechos a todo el distrito».

Córdova Morán también mencionó que se ti­ene que elevar la ca­lidad de vida de los mexicanos y el rubro importante para es­o, la candidata les presentó a los asist­entes una de sus pro­puestas y la más imp­ortante que es la cr­eación de empleos y sobre todo que se au­menten los salarios.

Por último mencionó que para que ella ll­egue a la Cámara de Diputados necesita de la ayuda de todo el pueblo pertenecien­te al distrito y los invitó para que este 6 de junio le brin­den la confianza y su voto.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *