En Atlixco, se impone coalición «Juntos Hacemos Historia» con un millar de ciudadanos

La candidata refrendó su compromiso con los atlixquenses de trabajar por la transformación de Atlixco.

Publicidad

«Quisieron doblarnos y estamos más fuertes que nunca, quisieron borrarnos, pero hoy estamos más presentes que nunca, quisieron ganarnos a la mala pero hoy se dan cuenta que eso es imposible porque aquí está la voluntad del pueblo», con esas palabras arrancó su discurso la candidata a la alcaldía de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, luego de recorrer varias calles del cuadro principal de la ciudad acompañada de líderes representantes de MORENA y PT, así como de cientos de personas.

La concentración de simpatizantes y militantes se llevó a cabo en el zócalo del municipio, durante su mensaje, la aspirante de MORENA-PT agradeció el apoyo y confianza de la ciudadanía, además dejó en claro que su propuesta para encabezar el municipio está fortalecida pese a que sus adversarios han querido quitarla de la contienda electoral.

«Fuera los malos gobiernos, fuera Antorcha Campesina, sufragio efectivo no reelección… Ya no una presidencia donde se haga mafia, para Atlixco se escribe un nuevo rostro, una nueva esperanza, hacer un municipio de paz, con vedaderas posibilidades de salir adelante, con trato respetuoso, incluyente, digno, eso es lo que pedimos los atlixquenses», enfatizó.

Ayala Camarillo hizo un llamado a los ciudadanos a sumar esfuerzos para consolidar la transformación en Atlixco, asimismo refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias atlixquenses.

«El espíritu de justicia social es el pueblo, ustedes son mi fortaleza, me dan valentía, la confianza que veo en sus rostros no la voy a defraudar», concluyó.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: