ENTREGA GUILLERMO VELÁZQUEZ APOYOS SOCIALES DEL PROGRAMA ALIANZA
FELICIDAD, CON VALOR DE 9 MDP

Más de 800 familias de las juntas auxiliares atlixquenses fueron beneficiadas hoy por la entrega de insumos para mejorar la calidad de las viviendas, llevada a cabo por el presidente municipal, Guillermo Velázquez, y que proceden del programa Alianza Felicidad 2019.

ñ
El alcalde informó que este programa se ejerció gracias a la suma de esfuerzos y voluntades que hoy se traducen en grandes beneficios para los hogares atlixquenses, pues es financiado por el Gobierno de Atlixco, el Gobierno del Estado y la Congregación Mariana Trinitaria; que<br>
entregaron hoy 150 tinacos, 77 extensiones de vivienda, 150 calentadores<br>
solares, 100 botes de pintura y 5 mil láminas en la junta auxiliar.

Además, la participación ciudadana de los beneficiarios y de los presidentes auxiliares fue determinante, pues los primeros aportaron 15% para la adquisición de los insumos, y los segundos se encargaron de la gestión de los apoyos.

Velázquez señaló que, debido a la contingencia sanitaria, la entrega de este material se retrasó un poco, pero de acuerdo con la Nueva Normalidad retomada el día primero de junio, se tomó la decisión de distribuir los apoyos de manera ordenada para dar respuesta a la ciudadanía, que requería lo acordado.

El edil exhortó a la ciudadanía a continuar sus actividades sin bajar la guardia ante la contingencia y continuando con el protocolo sanitario para prevenir el contagio.


Por su parte, el presidente auxiliar de Axocopan, Pedro Maximiliano Méndez, agradeció a nombre de todos los beneficiarios el respaldo y la respuesta de las autoridades, resaltó que estos apoyos eran ansiados por la ciudadanía pues representan un gran cambio para la calidad de vida las familias.

El momento total de inversión fue de 9 millones 112 mil 970 pesos de los<br>
cuales 30 % fue aportado por el municipio y los beneficiarios; y el 70% restante entre el Gobierno del Estado y la Congregación María Trinitaria.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *