Va por Puebla ganará en el Distrito 21: Rodrigo Rodríguez

El candidato hizo un llamado a acudir a las urnas como un derecho cívico en el que todos los mexicanos deben participar e involucrarse.

Publicidad

Este 6 de junio la coalición Va por Puebla resultará victoriosa en el Distrito 21, señaló Rodrigo Rodríguez, candidato por esta demarcación a la diputación local, al concluir sus actividades de campaña este miércoles por la tarde.

Rodríguez aseguró que los ciuadadanos hoy están convencidos de hacer un cambio y recuperar el distrito que se encuentra representado por Morena: “es muy claro que no han hecho nada por el distrito, la gente no conoce a su representante, eso tiene que cambiar, debe haber una voz que realmente sea eco de la ciudadanía”.

El aspirante de Va por Puebla dijo que los resultados serán contundentes pues los ciudadanos ya decidieron.

Asimismo, hizo un llamado a acudir a las urnas como un derecho cívico en el que todos los mexicanos deben participar e involucrarse ya que de ello depende el rumbo de los municipios, el estado y el país.

Rodrigo Rodríguez dijo sentirse agradecido con las muestras de cariño y respaldo que recibió, tanto de las dirigencias del PAN, PRI y PRD que conforman la coalición, así como de los habitantes del distrito: “el agradecimiento es infinito, no hay cómo pagar todo su apoyo, es invaluable”, puntualizó.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *