«Atlixco será para los atlixquenses, mi único compromiso es con el pueblo»: Ariadna Ayala

La candidata por Morena y PT reafirmó su compromiso de generar un gobierno sensible, democrático, transparente y con proyectos en beneficio de los atlixquenses.

Publicidad

«Seré la primera presidenta municipal, las mujeres estamos listas para los grandes retos”, afirm. Ariadna Ayala aseguró que es una mujer  cabal, íntegra, con valores y que nunca pactará con mafiosos.

En el zócalo de la junta auxiliar de Metepec, ante miles de seguidores y simpatizantes, la candidata por el Partido del Trabajo y Morena, Ariadna Ayala recibió el cobijo y cariño de los atlixquenses, con el que confirmó su triunfo para la alcaldía de Atlixco, este 6 de junio.

En su mensaje, la abanderada morenista señaló que este proyecto que hoy encabeza, lleva implícito la esperanza y la fe de miles de familias que desean un nuevo amanecer para el municipio: «La encomienda que llevamos en nuestras manos tiene antecedente, tiene lucha, es la consolidación de un sentimiento de justicia social… gracias Morena y PT, vamos por una cuarta transformación»

Señaló que aunque muchos han intentado detener este cambio, no han podido, porque se trata de una causa justa respaldada por el pueblo: «Es evidente que la mafia del poder no tiene límites, se saben perdidos, por eso estaremos vigilantes…» subrayó la candidata.

Asimismo, Ariadna Ayala confió en que este 6 de junio el voto de los ciudadanos le permitirá hacer «un gobierno del pueblo, para el pueblo», donde las voces e inquietudes de los que nunca han sido escuchados, se escuchen y con ello se logre consolidar los ejes del proyecto de nación, ahora para Atlixco.

En este cierre de campaña Ariadna Ayala hizo un especial llamado a los funcionarios públicos y burócratas que están siendo presionados o amenazados por sus mandos o grupos adversarios para ejercer el voto: «Desde aquí les digo a los que tienen miedo, a los que están oprimidos, no están solos… aquí hay cabida para la gente buena».

Finalmente la aspirante a convertirse en la primera presidenta municipal en la historia de Atlixco, indicó que está segura que este domingo los atlixquenses saldrán a defender lo que legítimamente le pertenece al pueblo: «Aquí si hay proyecto, si hay propuestas, no vamos a experimentar, ustedes me van a ayudar a hacer un gobierno, transparente y austero»

Aseguró que con iniciativas en materia de seguridad, desarrollo económico, turismo, educación, salud, apoyo al campo, deporte, cultura, medio ambiente y atención a grupos vulnerables se construirán las bases para potencializar al municipio y promover la calidad de vida que merecen sus habitantes: «Estoy segura que este 6 de junio haremos historia juntos, este cambio ya nadie lo detiene… Vamos por una cuarta transformación, por un gobierno de justicia social», concluyó.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *