El Club de Leones Internacional regresa a Atlixco

Este sábado el Club de Leones Internacional tomó protesta a Óscar Daza, quien se encargará de dirigir durante un año la nueva mesa directiva del Club de Leones Atlixco.

En la década de los ochentas y noventas los Leones cobraron relevancia, sin embargo con el tiempo perdieron presencia e incluso perdieron el famoso salón de fiestas con el mismo nombre, cabe señalar que este grupo existe en todo el País con al rededor de 1.4 millones de socios.

Durante este año de servicio los Leones estarán trabajando en beneficio de Atlixco, así lo han dado a conocer a través de un video en el que presentan el proyecto de «sembrando con valores» el cual busca que las escuelas participen haciendose cargo de un árbol durante un año y al final el que haya crecido más recibirá material para su institución; «the grafit lion» es un programa que incluirá a jóvenes interesados en el grafitti que quieran generar un ingreso extra plasmando sus ideas en tenis, playeras y gorras; entregaran de forma gratuita lentes a cambio de trabajo comunitario; habrá jornadas médicas y dentales a cambio de pet y tapas, mismas que servirán para apoyar a niños con cáncer; recolectaran cabello para elaborar pelucas asi como la iniciativa de colocar libros en parques, transporte público, cafeterías y restaurantes para que sean leídos y devueltos de la misma manera para alguien más.

Los integrantes del Club de Leones Atlixco son:Óscar Francisco Daza Ramírez, Domingo Minutti Stefanoni, Laura Huerta Ortega, Ricardo Camacho Corripio, Juan Antonio Villarroel García, José Luis Peláez Olivares, Ma. Leonor A. Popocatl Gutiérrez, Jaime Aguilar Guillén, Nemecio David Camarillo Domínguez, Oscar Francisco Daza Martínez, Ivan Camarillo Estrada, Beatriz Adriana Zafra Rodríguez, Angel Alejandro Daza Martínez, Víctor González Cuatepec, Itzel Guzmán Sánchez, Luis Fernando Machorro Muñoz, María Fernanda Machorro Muñoz, Fátima Pablo López Gutiérrez, Miguel Ángel Ordóñez Ramírez y Lilia Xoletl Paredes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *