SOAPAMA extiende permanentemente el programa de descuentos a multas y recargos

Con la finalidad de apoyar a las familias atlixquenses ante la crisis económica que se vive por el Covid-19, Edgar Moranchel Carreto, director general del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA) anunció la extensión permanente del programa de apoyo familiar “SOAPAMA en tus zapatos”.


El titular del organismo apuntó que el Consejo de Administración aprobó la iniciativa de mantener este programa que elimina las multas y recargos del 2020 y años anteriores en cuentas habitacionales.

Moranchel Carreto anunció que debido al arranque del proceso electoral no habrá difusión del programa pero se mantendrá vigente para quienes requieran acceder a éste ya que es un apoyo que en este momento las familias necesitan; asimismo, destacó que la institución acatará las reglas establecidas por las autoridades electorales y se mantendrá distante del proceso que se lleva a cabo de cara al 6 de junio.

“El compromiso es con los ciudadanos. La ampliación de este apoyo está dirigido a usuarios con cuentas habitacionales, que por estragos de la pandemia se vieron afectados y no pudieron realizar su pago puntual en dicho periodo”, informó el funcionario.

Finalmente hizo un llamado a los atlixquenses a cuidar y preservar el agua, por lo que los usuarios pueden acercarse a las oficinas centrales para recibir los beneficios, o bien pueden contactarse a la línea telefónica 073 para recibir atención personalizada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *