Empresarios atlixquenses auguran triunfo de la candidata por Morena y PT, Ariadna Ayala

Jesús Dorado, empresario y miembro de de CONEA, señaló que la evidente ventaja plantea que Atlixco tendrá presidenta municipal para el siguiente trienio.

Publicidad

Siguiendo la dinámica de escuchar los proyectos y propuestas de los candidatos a la presidencia municipal de Atlixco, integrantes del Consejo de Negocios y Empresas de Atlixco A. C. se reunieron en un desayuno con la candidata por la coalición del Partido del Trabajo y Morena, Ariadna Ayala quien les explicó a detalle los proyectos que desea poner en marcha, una vez que sea electa.

Los empresarios y comerciantes escucharon atentos sus propuestas y aprovecharon para insistir en la urgencia de generar acciones que reactiven la economía así como la atención a la brevedad los temas en materia de seguridad.

En su turno, Jesús Dorado Moctezuma, reconocido empresario expresó su confianza en establecer un gobierno democrático donde todos puedan participar activamente «Me da gusto que por primera vez vamos a tener una presidenta en Atlixco», recalcó.

Por su parte, Ariadna Ayala reafirmó su compromiso con el sector empresarial, reconociendo su esfuerzo y lucha, para consolidarse hoy como la base de la economía del municipio.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *