Detienen a sujeto por intentar vender en vía pública una serpiente

Agentes de la Policía Municipal durante su recorrido de seguridad y vigilancia por la colonia centro detuvieron a un hombre por intentar vender una serpiente sin el permiso correspondiente para la venta de animales exóticos.

El pasado domingo 22 de agosto, sobre la calle la Paz esquina con Av. Independencia, dos personas se acercaron a los agentes para señalar que un hombre de sudadera azul con mochila negra estaba ofreciendo en venta a una serpiente por lo que los policías se dieron a la tarea de localizar al sujeto.

Con esas características encontraron a quien dijo llamarse Orlando N. de 29 años, al realizarle la inspección encontraron dentro de la mochila señalada, una serpiente pitón bola, por lo que al preguntarle por el permiso para la venta de animales exóticos indicó no tenerlo.

Esta fue la razón por la que Orlando N. fue detenido y trasladado a las instalaciones de la comisaría municipal para realizar los trámites correspondientes y ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República como probable responsable del delito de «Ataques a la biodiversidad».

Imagen ilustrativa de internet

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *