Este domingo fue el último día para visitar tapete floral en Atlixco

El Valle de Atlixco se caracteriza por el agradable clima cálido y numerosa variedad de flores, por lo que un atractivo turístico de los últimos años ha sido el monumental tapete de flores que se colocaba 3 veces al año antes de la pandemia y que en esta ocasión podría ser el único del 2021.

El tapete monumental que abarcó 800 metros cuadrados y requirió de 30 mil plantas para formar diversas figuras alusivas al nombramiento de “Pueblo Mágico”, fue visitado por aproximadamente 9 mil personas, una cifra baja comparada con las 150 mil visitas recibidas en ediciones pasadas.

El tapete que será retirado este lunes 23 contó con un arco sanitizante para ingresar, además de la aplicación de gel antibacterial. De acuerdo con Silvia Chavarría, Secretaria de Bien Común del Ayuntamiento Municipal señala que dentro de las actividades de la Dirección de Turismo si está contemplado el tapete floral por la celebración del Día de Muertos, sin embargo, la colocación dependerá de la disposición de la nueva administración y el avance en los contagios de Covid-19.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *