Paco Velasco inclina parte de sus propuestas a una reestructuración social por el municipio de Atlixco

Encabeza como iniciativa el apoyo directo al Instituto de la Mujer para mejorar el fortalecimiento y funcionamiento de sus programas.

Publicidad

A una semana de haber iniciado campaña el candidato a la alcaldía de Atlixco, Paco Velasco, compartió una parte de sus propuestas dirigido al bienestar social, donde encabeza como iniciativa el APOYO DIRECTO AL INSTITUTO DE LA MUJER para mejorar el fortalecimiento y funcionamiento de sus programas, donde cabe mencionar, que hasta el momento ha sido una de las áreas más abandonadas, sin actividad y atención a la mujer de nuestro municipio, cuando este, entra con alerta de género contra las mujeres a nivel estado.

“La fortaleza de esta planilla está compuesta por el 50% de mujeres que tienen la vocación de servir para la ciudadanía y, sobre todo, están preocupadas por la vulnerabilidad en la que viven hoy en día” mencionó el candidato a la presidencia.

Paco Velasco se comprometió a seguir encaminando sus propuestas con los temas que hasta el momento han coincidido con la población: atención a grupos vulnerables, tema de basura, renovación de tianguis, mercados, plazuelas, entre otras. Hizo el llamado a todas y todos los atlixquenses para contribuir y generar esa fuerza de cambio para la comunidad.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *