Guillermo Velázquez trabaja para dignificar colonias de Atlixco.

Con una inversión total de 3 millones 963 mil 026 pesos.

En gira de trabajo por las juntas auxiliares de Axocopan, Metepec y la colonia Solares Grandes, el alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inició e inauguró obras que dignifican e impulsan el desarrollo urbano del municipio.

El munícipe, comenzó el día inaugurando un módulo de juegos infantiles con gimnasio al aire libre en el parque de Santa Cecilia Axocopan. Ahí, Velázquez Gutiérrez señaló que el principal compromiso de la actual administración es atender las necesidades de todos los ciudadanos con el fin de brindar las mismas oportunidades a los atlixquenses, ejemplo de ello es la conclusión de esta solicitud, que permitirá la sana recreación y desarrollo de las familias de esta colonia.

Al respecto, Francisco Jiménez López, inspector auxiliar de Santa Cecilia Axocopan, agradeció a nombre de todos los vecinos la obra recién inaugurada, asimismo, reconoció el trabajo del alcalde, a quien felicitó por ser uno de los pocos funcionarios que regresan a las colonias y cumplir sus compromisos después de tomar el cargo público.

Más tarde, el edil se trasladó a la Junta Auxiliar de Metepec donde inauguró la rehabilitación de drenaje sanitario a lo largo de 184 metros lineales de la calle prolongación Benito Juárez Sur, acción que dio paso para iniciar la obra de adoquinamiento de esta vialidad, que llevaba más de 50 años en espera de ser atendida.

“Me da mucho gusto estar aquí, inaugurando y dando el banderazo para adoquinar esta calle, pues
estas acciones les permitirán tener una mejor calidad de vida, con acceso a servicios básicos, además de que damos cumplimiento a uno de nuestros compromisos”, apuntó el mandatario.

 

En su paso por Metepec, el alcalde reconoció la labor de un grupo de vecinos, quienes sumaron esfuerzos para rehabilitar el Kiosco del parque de esta comunidad, así como “los lavaderos”, lugar emblemático para muchos pobladores de esta junta auxiliar y que sirven como áreas de recreación.

Guillermo Velázquez, concluyó su gira de trabajo en la colonia Solares Grandes, con el banderazo de la pavimentación de la calle 15 Norte, la cual contemplará la colocación de piso empedrado, lámparas solares, guarniciones y baquetas, que beneficiará a más de 200 vecinos.

En su mensaje, el munícipe reafirmó su compromiso para atender las necesidades de las colonias con mayor rezago en el tema de servicios básicos, subrayó que esta obra además de beneficiar a vecinos de la calle 15 norte, brindará un acceso digno y seguro a los adultos mayores y familias que acuden al DIF Municipal, así como los que suben al cerro de San Miguel.

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *