«La emigración es la solución de los mexicanos por la falta de empleos»: Hersilia Córdova

La aspirante señaló que para sacar al país adelante es necesario que se tomen acciones inteligentes.

Publicidad

«Nuestro país no cuenta con empleos suficientes para poder darle trabajo a todos los mexicanos, es por eso que miles de mexicanos deciden emigrar para buscar mejores condiciones para poder vivir», asi lo dijo Hersilia Córdova mediante su recorrido de campaña.

La candidata por la diputación federal del distrito 13 continúa realizando recorridos por todas las comunidades y colonias pertenecientes al distrito, como es el caso de la colonia “El Ahuehuete”.

En dicha visita Córdova Morán aprovechó para platicar con los vecinos sobre las problemáticas que aquejan a todo el distrito y a todo México.

«Para poder ser independientes de Estados Unidos, nuestros gobernantes tienen que generar empleos y sobre todo mejorar los salarios, nuestro México tiene que ser competitivo y sobre todo tener un avance tecnológico», agregó la candidata.

También dijo que para poder ir resolviendo esos males del país, es necesario que se tomen acciones inteligentes, valientes y se necesita que se eduque a todos los mexicanos para que sea la tierra firme y que este pueda hacer lo que la patria necesite para mejorar los problemas tan graves por falta de trabajo por las que atraviesa nuestro país.

Por último, vecinos del Ahuehuete, reconocieron y agradecieron el labor como trabajadora social, y sobre todo agradecieron las obras gestionadas para su colonia, como el caso de la reparación del adoquinamiento de sus calles y lo más importante, los apoyos otorgados después del sismo del 2017, durante su legislación.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *