Propone Fernando Chávez apoyo a pequeños comercios

Solicitó enfocarse un plan ciudadano que involucre a la iniciativa privada, comerciantes y prestadores de servicios.

Publicidad

El presidente del PVEM en Atlixco propuso apoyar a las pequeños comercios locales con estrategias reales que activen la economía urgentemente en la localidad. En un recorrido por las principales calles del zócalo el también integrante a la plantilla de la fórmula de la candidata Martha Alatriste manifestó su preocupación por la falta de acciones en las que el comercio ha estado en completo abandono.

Por ello solicitó enfocarse un plan ciudadano que involucre a la iniciativa privada, comerciantes y prestadores de servicios para promover y dignificar los espacios como son el Mercado Benito Juárez, el Zócalo, y las calles de Centro Histórico.

“Con Martha Alatriste y el Partido Verde está la opción real y ciudadana. Ella escucha y sabe las necesidades reales porque las padece y vive con cientos de ciudadanos. Por ello la urgencia y preocupación de dignificar los espacios del corazón de Atlixco. Servicios tan básicos como mayor mantenimiento al mercado y las calles de Atlixco, así como la instalación de botes de basura y acciones completas a largo plazo podrán orden y reactivación a nuestro querido comercio”, finalizó.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *