Ayuntamiento de Atlixco cerrará entregando más de 60 obras públicas

A poco más de un mes del cambio de gobierno en Atlixco, el actual Ayuntamiento encabezado por Guillermo Velázquez continuará entregando las más de 60 obras realizadas en el municipio.

En una entrevista concedida por el alcalde, señaló que en estos próximos días estará inaugurando obras terminadas aunque aún quedan 8 trabajos pendientes, principalmente son adoquinamientos, mientras que la rehabilitación de la Plazuela de la Danza en el Cerro de San Miguel todavía está en curso.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), aún está trabajando en el palco donde se tiene contemplada una ventana arqueológica y en la Plazuela la propuesta es volver a cubrir los vestigios encontrados y colocar un material especial, pues recordemos que algunas de las danzas que ahí se presentan en los eventos culturales son con los pies descalzos.

Con respecto a la zona de miradores del mismo Cerro de San Miguel, Guillermo Velázquez indicó que no está planeada su rehabilitación, sin embargo su administración habilitó y reparó algunos andadores, pero expresa que son muchas las cosas por hacer y el tiempo es poco.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *