Rodrigo Rodríguez apuesta por incentivos para la generación de empleo

Destacó la necesidad de generar más facilidades e incetivos para la creación de empleo.

Publicidad

El candidato a Diputado Local por el Distrito 21 de la Coalición Va por Puebla (PAN, PRI y PRD), Rodrigo Rodríguez, detacó la necesidad de generar más facilidades e incetivos para la creación de empleo, dada la afectación que generó la pandemia por Covid-19, esto durante una caminata realizada este viernes en la colonia 10 de abril y San Juan Portezuelo de Atlixco.

Acompañado de Eduardo Alcantara, candidato a diputado local plurinominal del Partido Acción Nacional (PAN), Rodríguez resaltó que el desarrollo de la región debe construirse de la mano de los ciudadanos, pues solo así se podrá lograr un buen resultado.

“Todos aquí han trabajado lo suficiente para forjar patrimonio, para echar raíces, para construir una casa, para darle un futuro a sus hijos y a sus familias, debemos garantizar las condiciones para los nuestros, y ese será uno de mis principales compromisos”, apuntó.

Rodrigo Rodríguez urgió a dejar de lado las enemistades y caminar unidos porque hoy el país, el estado y la región así lo requieren.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *