Atlixco prepara actividades para esta temporada vacacional

El municipio de Atlixco ya se prepara para el inicio del periodo vacacional con todos sus atractivos naturales y diversas ofertas turísticas.

En ese sentido, la regidora de Turismo, Arte y Pueblos Originarios, Valerie Bartsch Aburto, ha señalado que la nueva propuesta de este ayuntamientlo en lugar del tradicional tapete floral ha tenido buena aceptación, por lo que este año el Mosaico Monumental de Flores ubicado en el zócalo es uno de los principales atractivos que los visitantes podrán recorrer hasta el próximo 24 de abril.

Durante los días 14 y 15 de abril, se llevarán a cabo actividades culturales en el zócalo de la ciudad, como es la presentación de ensambles musicales a partir de las 16:00 horas., mientras que, en el Parque dela Soledad y la colonia Álvaro Obregón, grupos teatrales escenificarán la tradicional obra, “Pasión de Cristo”.

De igual forma, mencionó que el municipio es el destino favorito de bañistas por la amplia oferta de balnearios, los cuales serán vigilados para verificar que cumplan con las medidas sanitarias y de seguridad para brindar una estancia segura.

Por último, informó que la Dirección de Turismo, instalará módulos por diferentes zonas del Centro Histórico para informar y brindar auxilio a los visitantes, así como guiarlos por los principales puntos de interés, “no olviden seguir las redes sociales de Atlixco Travel y Ayuntamiento de Atlixco para conocer más detalles de todas las actividades y atractivos que podrán visitar esta temporada vacacional”, concluyó la funcionaria.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *