El compromiso de mi gobierno sigue firme para abatir a la delincuencia: Guillermo Velázquez

En el marco de la presentación del nuevo Secretario de Seguridad Pública, el alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, refrendó su compromiso para continuar con acciones que permitan combatir la delincuencia en el municipio.

Ante la presencia de integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Fiscalía de Investigación Metropolitana y de la Zona Sur, además de la Guardia Nacional, el edil afirmó que solo con acciones coordinadas entre los tres órganos de impartición de justicia se logrará contundencia en la Seguridad Pública del Municipio.

El alcalde resaltó que, a pesar de su corta de edad, Santos Reyes cuenta con gran experiencia para su desempeño, además de que aprobó los exámenes de control y confianza y continúa en su formación académica con la maestría en Controversias Constitucionales, Amparo y Juicios Orales.

“Hago votos para que el nuevo secretario, Santos Reyes Palafox y Jorge Gómez García, quien está ya al frente del despacho de Seguridad, dirijan desde hoy la corporación con éxito y logren alcanzar las metas y objetivos que nos hemos planteado que, desde el inicio de esta administración, un Atlixco seguro y en paz”, subrayó Velázquez Gutiérrez.

Asimismo, el munícipe reconoció la labor policial de cada elemento que integra las filas de Seguridad Pública, pues afirmó que los resultados son visibles en cada detención y orden de opresión ejecutada, mismas que han permitido la baja delincuencial.

En tanto, el secretario agradeció los votos de confianza y aseveró que trabajará de manera coordinada con cada orden de gobierno en materia de seguridad pública, pero además caminará a lado de cada elemento para compartir con ellos su experiencia con el fin de inhibir el delito en el municipio, obtener mejores resultados y poner orden y paz durante la administración.

Por su parte, el Regidor de Gobernación, Seguridad Pública y Protección Civil, René León Velázquez señaló la importancia y transcendencia en materia de seguridad para cualquier orden de gobierno. Por ello, afirmó que contar con una adecuada dirección, garantizará un mejor trabajo en este rubro.

Por tal motivo, mencionó estar confiando en que estos cambios que se dan en el área de seguridad serán para beneficio de las familias atlixquenses, pues los respaldan conocimiento, experiencia, trabajo, coordinación y resultados.

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *