SOAPAMA en tu colonia atiende solicitudes preventivas de El Cerril.

El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA) instaló el módulo itinerante de “SOAPAMA en tu colonia” en la unidad habitacional de El Cerril, con la finalidad de acercar los servicios a los usuarios de la zona.


Durante la sexta jornada de actividades, las autoridades precisaron que, la sinergia de trabajo entre los tres órdenes de gobierno permite la cobertura correcta de los servicios básicos y las acciones encabezadas por el sistema operador crean condiciones favorables de vida.


En este sentido, se dio atención a 20 usuarios en trámites y servicios, se brindó mantenimiento y limpieza a seis rejillas y alcantarillas de las calles de la unidad, como medida preventiva a la temporada de lluvias, en las que se retiró basura y tierra.

Cabe mencionar que, Fernando Nicolás Miranda Cruz, inspector auxiliar del fraccionamiento, agradeció la iniciativa del organismo por escuchar y atender las problemáticas de la zona, tales como fugas en las calles de San Miguel, Cristo Rey y Cerro El Pochote, así como la limpieza de la infraestructura hidráulica y el monitoreo de la calidad del agua del pozo que abastece a los vecinos.

Estas acciones impulsadas por el organismo han permitido llevar a las diferentes colonias 70 servicios de atención a trámites, 131 monitoreos de calidad del agua, 11 desazolves de alcantarillas y la entrega de kits sanitizantes.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *