Evitar aglomeraciones en las oficinas durante la pandemia es fundamental: SOAPAMA

Acercar los servicios a la ciudadanía es fundamental para evitar aglomeraciones en las oficinas y cuidar a los usuarios, señaló Edgar Moranchel Carreto, director general del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA) al encabezar la cuarta jornada del programa “SOAPAMA en tu colonia” en El León.

Moranchel Carreto indicó que para el organismo es indispensable brindar a la ciudadanía las condiciones para mantener un servicio de calidad en medio de la pandemia que se vive por Covid-19.

“Acercar los servicios a las colonias es necesario para evitar la aglomeración en las oficinas. Hoy, junto con mi equipo de trabajo se dio atención y seguimiento de trámites a usuarios y se aplicaron 11 descuentos del programa de apoyo familiar, así mismo se llevaron a cabo 26 monitoreos de calidad de agua en los domicilios y se entregaron 70 kits sanitizantes. Las cuadrillas de operación atendieron un reporte de falta de presión y se inspeccionó una fuga domiciliaria por parte del Plomero Express”, informó el director.

El titular del SOAPAMA indicó que, a través de este programa se atienden de manera inmediata las peticiones de las familias desde la comodidad de sus hogares; asimismo, se realiza una revisión puntual de la calidad del agua para corroborar que el servicio está llegando con calidad.

Por su parte, Juan Martínez Vázquez, inspector de la colonia agradeció la sinergia de trabajo y la disposición para llevar hasta sus hogares los servicios de agua, alcantarillado y saneamiento y así cuidar de las familias en tiempos de pandemia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *